Foro de Empresarios y Líderes del sector (Felti 2021).
La Habana, 13 sep (Prensa Latina) El uso de las tecnologías de la información en el avance hoy de la economía, gobierno y sociedad digital de Cuba centrarán la quinta edición del Foro de Empresarios y Líderes del sector (Felti 2021).
 
Previsto del 15 al 17 del mes en curso, el evento que tendrá lugar de manera virtual a través de la plataforma Fevexpo, también abordará temáticas como el uso de herramientas digitales en salud, educación y transporte.

Además del desarrollo de soluciones de infraestructura, seguridad en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), las habilidades digitales y la industria 4.0.

Con el lema 'Transformación digital: la estrategia que nos une', Felti 2021 propone tres jornadas de ocho horas para 'conectar con profesionales, empresarios, líderes del sector TIC en el ecosistema tecnológico cubano y extranjero', indica el sitio oficial del evento.

De acuerdo el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, organizadores de la cita, el encuentro contará con una ronda de negocios que permitirá intercambios entre actores relevantes del sector y conocer proyectos de inversión extranjera o crear nuevos relacionados con las tecnologías de la información.

Se espera que más de 20 empresas estatales y otras formas de gestión estén presentes en la Feria de Felti, la cual será también la antesala de Informática 2022, certamen planificado para desarrollar igualmente con formas no presenciales.