Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi 2021).
La Habana, 16 sep (Prensa Latina) La digitalización del destino turístico Cuba será uno de los temas a debate hoy en la segunda jornada de la quinta edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi 2021).

 

De acuerdo con el programa del evento, también se presentará una ponencia sobre Claustrofobias, una multimedia para la promoción del libro y que apoya a los escritores cubanos como un baluarte de la cultura en el mundo.

Otra de las iniciativas que ocupará un lugar relevante en esta jornada es el proyecto para la automatización de equipos tecnológicos y la remodelación de un centro colector de la Empresa de Exploración, Extracción de Petróleo y Gas, en esta nación caribeña.

Asimismo, será presentada una ponencia de la empresa Softel, que gestiona las tecnologías de la información y el conocimiento en función de brindar soluciones informáticas.

El objetivo de esa entidad es abordar las oportunidades de la cartera de productos y servicios en la transformación digital.

Además de la interrelación con los clientes y las experiencias en los proyectos de informatización en el sector de la Salud, así como las oportunidades de negocio en la industria de la informática y las telecomunicaciones en desarrollo.

Previsto hasta el próximo día 17 de manera virtual, FELTi 2021 puede seguirse a través de la plataforma Fevexpo y cuenta en esta ocasión con 32 expositores y 250 visitantes de nueve países.

FELTi tiene lugar desde 2013 y entre sus propósitos está posicionar a Cuba dentro del mapa de desarrollo tecnológico global, a fin de potenciar las exportaciones de servicios y soluciones nacionales.

La cita cuenta con espacios interactivos como una ronda de negocios, presentaciones de soluciones y servicios, así como una feria expositiva.