Ivette Cepeda, como la rosa de Jericó

Este viernes 29 de octubre, la cantante cubana Ivette Cepeda estrenará en su canal de YouTube, la plataforma cubana Sandunga y las tiendas virtuales el single La Rosa de Jericóel tercero del fonograma homónimo, el más reciente de su trayectoria.

En esta ocasión, Joel Domínguez está a cargo de la autoría y el arreglo, además de la producción musical del disco, licenciado bajo el sello Bis Music. Esta es una de las propuestas más osadas de Ivette, por tratarse de un género con exigencias rítmicas e interpretativas tan particulares como la salsa.

“Joel me presentó el tema en su lenguaje salsero y asumí ese desafío con el deseo de que quien lo baile, escuche lo que cuenta esta historia de reconciliación: el amor nunca se muere”, comentó Ivette sobre el estreno de este viernes 29.

Los dos primeros sencillos del nuevo fonograma de Ivette Cepeda se encuentran disponibles. Se trata del videoclip Fue tal vezun homenaje a la fallecida actriz cubana Broselianda Hernández, y Me va la vida en ello, una colaboración con el grupo gitano Los Yakis, desde España.

En video, invitación al estreno de La Rosa de Jericó