Los Van Van

La Habana, 1 sep. - El Coliseo de la Ciudad Deportiva acogerá este sábado un gran espectáculo musical como colofón de las actividades de la temporada estival, donde se presentarán populares artistas y agrupaciones como Los Van Van, Waldo Mendoza, y Los Cuatro.

Una nota de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) informa que las entradas al concierto tendrán un precio de 100 pesos en moneda nacional, y podrán obtenerse entre la una y las seis de la tarde en la taquilla del Teatro Nacional, las Casas de la Música Habana y del Cerro, Estudios 18 de la Egrem y el Pabellón Cuba.

Igualmente, los boletos podrán adquirirse en la Ciudad Deportiva el día 3 de septiembre a partir de la una de la tarde y mientras dure el espectáculo, que comenzará a las 9:00 de la noche.

La nota indica que a partir de las 6:00 pm se realizará la entrada al recinto, donde el público podrá acceder a ofertas gastronómicas y bienes culturales.

Actores de la serie "Calendario" y de la recién finalizada telenovela "Tan lejos y tan cerca" serán los conductores del show, el cual estará dirigido artísticamente por la actriz y presentadora Edith Massola.

Este espectáculo marca el cierre de la programación cultural y recreativa de verano organizada por el sistema de cultura y sus instituciones, los gobiernos territoriales, y organizaciones de masas y juveniles, de conjunto con el Instituto Nacional de Deportem Educación Física y Recreación (Inder), durante los meses de julio y agosto.