Exponen en Francia oportunidades para inversiones en Cuba

El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), Rodrigo Malmierca, informó a empresarios de Francia sobre la economía de Cuba y las oportunidades para inversiones y operaciones comerciales con la Isla.

Malmierca destacó en su cuenta de Twitter, que el intercambio de trabajo lo sostuvo el jueves con Philippe Gautier, director general de MEDEF International, una red privada creada que potencia la presencia de compañías francesas en el mundo, particularmente en países en desarrollo.

Según trascendió, el titular del Mincex instó a Gautier y MEDEF International a organizar una misión empresarial a la Mayor de las Antillas.

 

“Sostuvimos encuentro trabajo con @MEDEF_I. Informamos a empresarios #Francia sobre economía #Cuba y oportunidades para inversiones y operaciones comerciales. Invitamos a Philippe Gautier Director General de la institución a organizar misión empresarial a nuestro país. #CubaVive”, tuiteó.

Recientemente Cuba y Francia firmaron varios acuerdos para desarrollo de proyectos de cooperación bilateral por un valor total de 31,2 millones euros, durante la VI Comisión Económica y Comercial Cuba-Francia, con sede en París.

En diciembre de 2019 Malmierca y Gautier dialogaron en esa capital, y acordaron continuar promoviendo el desarrollo de las relaciones económicas entre Cuba y Francia.

Lea aquí: