Nuevas mentiras en el Parlamento Europeo sobre Cuba

El habitual espacio radial Chapeando Bajito que se transmite en Cadena Nacional, dedicó unos minutos a reconocer a los trabajadores del sector jurídico en su día, fecha que se celebra por el día en que Ignacio Agramonte presentó su tesis como Licenciado en Derecho. Y era sobre la alianza entre orden y libertad.

Escuche y descargue de nuestro canal de iVoox la emisión de Chapeando Bajito

En otro momento el analista Reinier Duardo comentó acerca de la importancia del conocimiento de las leyes y los contextos. “Las fake news nacen muchas veces de la ignorancia de esos temas”. En este sentido comentó lo que ocurre con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el resto de San Isidro que tratan de socavar el orden en nombre de la libertad.

Por su parte, Bárbara Betancourt reflexiona en relación al tema de los Derechos Humanos, tan llevados y traídos, que generan fake news y se amplifican y terminan convirtiendo una mentira en un caso policiaco. Comenta lo que generaron esas mentiras en escenarios habitualmente favorables a Cuba, como Harvard e invita a la lectura del artículo de Victor Fowler “Un documento penoso” publicado en Cubadebate acerca de LASA.

Por último la conductora y periodista Arleen Rodríguez Derivet, señala el tema de WhatsApp que tantas alarmas está causando, y dice “atentos si te piden o te mandan claves por esta red social. Que pueden vaciar billeteras. Riesgos de usar acríticamente las redes. Repetimos nadie regala dinero”.

Si desea conocer más escuche aquí: