Audrey Azoulay

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Audrey Azoulay, recibió hoy al ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

En su cuenta de Twitter, Malmierca destacó que la delegación cubana felicitó a la titular de la UNESCO por su reelección, y destacaron la buena marcha de la cooperación bilateral.

De igual forma, indicó que agradecieron el apoyo de la Organización internacional a Cuba en el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la Isla.

“Fuimos recibidos en #UNESCO por Directora General @Audreyazoulay a quien felicitamos por su reelección. Agradecimos apoyo de organización a #Cuba en rechazo al bloqueo y destacamos buena marcha cooperación. #CubaVive #NoMasBloqueo @MINCEX_CUBA”, tuiteó Malmierca.

Reseña el sitio digital de la Cancillería cubana, Cubaminrex, que durante el cordial y positivo intercambio, los altos representantes pasaron revista a temas de las relaciones bilaterales entre el país y la Organización, en especial a los diversos proyectos de cooperación conjunto en curso.

Añade el texto que fue también espacio oportuno para ratificar la voluntad de ambas partes de estrechar y potenciar los históricos lazos de cooperación entre Cuba y la UNESCO, en el marco del 75 aniversario del ingreso de nuestro país a la Organización.