Con la presencia del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició hoy el pleno extraordinario de esta organización política en Villa Clara.
El pleno que sesiona bajo la premisa de que los villaclareños seguirán siendo “vencedores de dificultades y obstáculos por la Revolución”, es presidido también por Humberto Camilo Fernández Suárez, miembro del Comité Central y jefe de su Departamento de Política de Cuadros.
De acuerdo al programa del encuentro, los asistentes prevén analizar aspectos vinculados a la vida económica y social del central territorio cubano, tales como la producción de alimentos, las inversiones en sectores sociales, la bancarización y las medidas implementadas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.
La cita también evalúa la respuesta a los señalamientos e indicaciones derivados de las visitas realizadas a cinco de los trece municipios villaclareños durante los primeros siete meses del año, y las prioridades de trabajo para lo que resta de 2024.
Al pleno extraordinario del Comité Provincial del Partido en Villa Clara asisten, además, los máximos líderes del Gobierno en el territorio, así como un grupo de invitados con una labor relevante en la dirección de empresas, la investigación, la cultura y la vida social.
(Con información de ACN)