El Gobierno de La Habana expresa su solidaridad con las personas y provincias afectadas, y convida a los residentes en la capital que así lo deseen a enviar donativos a los damnificados por esta afectación climática.

A partir de hoy se habilitan espacios en las sedes de las 15 Asambleas Municipales del Poder Popular de la provincia para la recogida de las donaciones

A través de una nota oficial, el Gobierno de La Habana llama a todos los capitalinos y residentes en la ciudad a solidarizarse con los habitantes en las zonas afectadas por las intensas lluvias que han tenido lugar en el centro y el oriente del archipiélago cubano.

A continuación reproducimos la nota:

Habaneros y residentes en la capital de todos los cubanos:

A través de los medios de comunicación y las redes sociales hemos presenciado la difícil situación que enfrentan numerosos habitantes en el centro y el oriente del país, a consecuencia de las intensas lluvias ocurridas en los últimos días.

El Gobierno de #LaHabanaDeTodos expresa su solidaridad con las personas y provincias afectadas, y convida a los residentes en la capital que así lo deseen a enviar donativos a los damnificados por esta afectación climática.

A partir de hoy lunes, 12 de junio de 2023, serán habilitados espacios en las sedes de las 15 Asambleas Municipales del Poder Popular de la provincia para la recogida de las donaciones.

Gobierno de La Habana, 11 de junio de 2023

#LaHabanaDeTodos se suma a la solidaridad

#FuerzaCuba

(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)