Cayo Largo de Cuba
Cayo Largo, Cuba, 4 nov. - La compañía hotelera canadiense Blue Diamond Resorts inicia hoy sus operaciones a completo en Cayo Largo del Sur, un paradisiaco destino de turismo sobre todo náutico en la región occidental de Cuba.
 
Con propiedad del Grupo Gran Caribe de esta nación y administración de la firma norteña, Cayo Largo toma auge a partir de esta jornada, comentaron a Prensa Latina los organizadores del acto inaugural.
 

En esta oportunidad cuatro de 11 propiedades renovadas en el Cayo abrirán sus puertas, para posteriormente ampliar el panorama de alojamiento en este destino.

Con una amplia serie de conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina serán los primeros hoteles de bienvenida a los huéspedes al idílico destino.

Este es el primer paso para un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino para unas vacaciones únicas, definió el Director General de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi,.

Agregó que tal proyecto contempla un total de mil 348 habitaciones, incluyendo cuatro resorts todo incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán por etapas y ya están listas para el invierno.

La empresa canadiense cuenta con más de 45 alojamientos, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.